------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------ LOS MALWARE: LOS MALWARE

HOLA

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. LA INFORMACIÓN QUE SE DARÁ ACERCA DE LOS MALWARE ES DE SEVERA IMPORTANCIA PARA USTED YA QUE AYUDARA A TENER UN BUEN CONOCIMIENTO SOBRE LOS VIRUS INFORMÁTICOS.


RECUERDA SIEMPRE TENER UN BUEN ANTIVIRUS ACTUALIZADO.

LOS MALWARE

La palabra malware proviene de una agrupación de las palabras (malicious software). Existen muchísimos tipos de Malware, aunque algunos de los más comunes son los virus informático, los gusanos, los troyanos, los programas de spyware/adware o incluso los bots. Éstos programas tienen como objetivo recopilar información sobre un usuario, un PC, etc., o con los peores fines también se utilizan para dañar o estropear el ordenador (por ejemplo, usando un virus que elimine los archivos necesarios para el arranque del sistema operativo).


TIPOS DE VIRUS INFORMATICOS

Existen una variedad de virus en función de su forma de actuar o de su forma de infectar clasificados de la siguiente manera. Acompañante Estos virus basan su principio en que MS-DOS, ejecuta el primer archivo COM y EXE del mismo directorio. El virus crea un archivo COM con el mismo nombre y en el mismo lugar que el EXE a infectar. Después de ejecutar el nuevo archivo COM creado por el virus y cede el control al archivo EXE.Archivo Los virus que infectan archivos del tipo *.EXE, *.DRV, *.DLL, *.BIN, *.OVL, *.SYS e incluso BAT. Este tipo de virus se añade al principio o al final del archivo. Estos se activan cada vez que el archivo infectado es ejecutado, ejecutando primero su código vírico y luego devuelve el control al programa infectado pudiendo permanecer residente en la memoria durante mucho tiempo después de que hayan sido activados. Este tipo de virus de dividen el dos:
Virus de Acción Directa que son aquellos que no se quedan residentes en memoria y se replican en el momento de ejecutar el fichero infectado y los virus de Sobrescritura que corrompen el fichero donde se ubican al sobrescribirlo.

VIRUS GUSANOS Y TROYANOS

RECOMENDADO VER

¡¡TEN EN CUENTA!!.....................

TEN EN CUENTA QUE LA MAYOR POSIBILIDAD DE CAER EN UN VIRUS EJECUTABLES ES EN PAGINAS QUE REGALAN COSAS O CUANDO ACEPTAS PROGRAMAS IRREGULARES EN INTERNET. LOS VIRUS QUE ROBAN INFORMACIÓN SON LLAMADOS SPYWARE.
AQUÍ ESTÁN UNAS IMÁGENES QUE TE MUESTRAN EN DONDE MUCHAS PERSONAS CAEN AL ACEPTAR O JUGAR EN PAGINAS DE SUPUESTA PROMOCION.
------------------------------------------------------------------------
Free Purple Glitter Link Select MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
----------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------